forex trading logo

TOÑO

 DIA DE LA GRADUACIÓN

 

El día 11 de junio (miércoles) de 2014, finalmente nos despedimos de una manera muuuy especial y que nos dejará huella en nuestros corazones para toda nuestras vidas al horroroso y diabólico colegio Hilarión Gimeno.

Para empezar, como ya no teníamos (ni tenemos) clases por la tarde, fuimos primero a la Estación del Norte para hacer las canciones de Matilda y más cosas que os voy a decir ahora:

Cuando llegamos al recinto a las cinco menos cuarto o cinco (16:45 o 17), algunos se vistieron en los baños para hacer el musical y otros, como ya habían venido vestidos desde casa se sentaron directamente en las butacas de una gran sala.

Pero, cuando fuimos a hacer Matilda, nos enseñaron un “vídeo-Power-Point” de algunas fotos nuestras y de tooooodo lo que habíamos aprendido y todo lo que nos habíamos divertido en el colegio. Después de llorar encima de las rodillas de los demás, 6ºA empezó haciendo # When I grow up…# y después, la mejor clase de todas hizo #Naugthy# y al final, 6º B hizo #Revolting Children#.

“Inesperadamente”, los padres cantaron una canción de Macaco: somos; y también los chicos de 6º cantamos el estribillo con signos.

Una vez cambiados a ropa de calle, salimos del recinto y fuimos directamente al colegio. Ahí vimos manjares de comida como Ruffles de jamón, crepes… ¡Mmmmmmmmmmmm! También al final los buenos padres nos encargaron pizzas del Dominno’s y para colmo empezamos a coger globos de agua y pistolas e hicimos una guerra de agua: los chicos contra las chicas. Aunque yo, lamentablemente me tuve que ir, me lo pasé en grande y estar con todos los amigos fue inolvidable.

Toño Peyron.

 

Últimas noticias

Popular

Buscar


Potenciado por Joomla!. Designed by: business website hosting disk space Valid XHTML and CSS.