forex trading logo

Inicio > Ed. Primaria > Equipo Didáctico 03
5º & 6º
IRENE.Los examenes

 Los Examenes

 

Ahora que estamos en sexto, los exámenes son más difíciles que los de año pasado.

Si queremos sacar buena nota no hay que estudiar un montón el día de antes. Lo que hay que hacer es prestar atención en clase, hacer los deberes y repasar todos los días lo que hemos hecho. Sin embargo, si no hacemos esto, ni estudiamos nada el día antes del examen no nos podemos esperar buena nota.

En primaria así, a lo mejor podríamos aprobar pero en el instituto ya no. Si no entendemos algo del tema se lo tenemos que preguntar al profesor o a la profesora antes del examen porque lo que no entendamos puede que salga en el examen.

                       IRENE SÁEZ

 
CARLA. Haloween

 Halloween

Es conocido como noche de brujas o de difuntos. Es una fiesta de origen celta que se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre. Halloween es una fiesta que celebramos los cristianos el día de todos los santos. Algunos creen que esta fiesta posee algún trastorno religioso. Cuando es Halloween los niños salimos disfrazados a pedir susto o caramelo de puerta en puerta.

 

CARLA ORENSANZ

 
SARA: Descripción de la nueva clase

 Nuestra nueva clase de 6ºC

 

La pizarra esta en frente de todos los pupitres de clase menos de la mesa del profesor y la pizarra digital lo mismo. Las estanterías de los diccionarios de español e inglés están a la derecha de los pupitres, a la izquierda están las ventanas.

Detrás tenemos unas mesas donde dejamos los proyectos de Art y de Science. Vamos a hacer una cadeneta alrededor de la clase de los libros que leemos.Tenemos dos puertas para salir al recreo y otras dos donde nos llevan directamente a las clases de 6ªA y 6ªB.

                   

SARA MABSOUTE

 
JOEL. Si yo fuera el director del cole

Si yo fuera el director del cole...

Si yo fuera el director del cole escogería a los profes divertidos. También pondría una piscina climatizada y haría tres clases de Educación Física. Quitaría la clase de Sciences para poner un rocódromo y una tirolina que nos lleve de clase directamente al recreo.

Pintaría todo el colegio con el color que me diera la gana, tendríamos una azotea, un cuarto entero con ordenadores y tablets para todos, que podríamos llevarnos al recreo y a casa cuando quisiéramos.

           Podríamos jugar a lo que quisiéramos cuatro días a la semana, tendríamos muchos juegos en los tablets y I Pads.

Algunos días no habría deberes y otros si. Los exámenes los haríamos en los tablets en clase.

Tendríamos dos pizarras digitales y una normal, un autobús que nos vendría a recoger a casa y una moto para cada uno. Además de unas gafas que se llaman las google glass.

                           JOEL JIMÉNEZ

 
ANA. Las fiestas del Pilar
En este artículo podréis ver al detalle como transcurrienron las Fiestas del Pilar
 
« InicioPrev12345PróximoFin »

Página 4 de 5

Últimas noticias

Popular

Buscar


Potenciado por Joomla!. Designed by: business website hosting disk space Valid XHTML and CSS.