forex trading logo

Inicio > Ed. Primaria > Equipo Didáctico 03
5º & 6º
DAVID

XVIII  ANIVERSARIO DEL BILINGÜISMO EN    EL    COLEGIO

El colegio cumple dieciocho años con el proyecto de bilingüismo, y cada alumno ha hecho lo que ha podido y o lo que ha querido para celebrarlo.

La mayoría de los chicos de sexto hemos hecho una canción por cada clase, la protagonista es Matilda.

La clase sexto A han representado “When I grow up”, los de sexto B han representado “Revolting children”, y los que mejor lo han hecho son los de sexto C que han representado “Naughty”.

De todas las clases todos lo ha hecho medianamente bien, pero a mí personalmente el que más me ha gustado ha sido Manuel “Manolo” con sus improvisaciones.

El día de la representación de la canción vino un queridísimo profesor: Andrés Finestra. Y por cierto, es del Zaragoza, no del Barcelona.

Mi madre, que fue a ver la representación, me contó que había dos chicas del primer proyecto bilingüe del colegio, y dice que hablaban muy bien inglés, aunque, quien sabe, igual no hablaban tan bien, porque mi madre no entiende ingles.

También actuaron los de coro. Luego les pusieron un video de Bruno, un excompañero que vive en Manchester, y vendrá al año que viene a España.

 

                                                                       DAVID GRACIA

 
OMAR

LA SEMANA CULTURAL

En la semana cultural hicimos varias cosas:

Vimos la película de Mafalda y tuvimos que poner en un papel algunas de sus frases. Luego, en grupos, tuvimos que elegir la frase que más nos gustara y explicarla a los demás. Nos gustó porque así no tuvimos tantas clases e hicimos cosas distintas a lo de todos los días.

También hicimos unos broches de Mafalda o Miguelito, nos dieron un dibujo y papel goma-espuma de colores para hacer a piel, el pelo, la ropa y un lápiz o rotulador para subrayarlo y pegamento para pegarlo.

Otro día estuvimos trabajando con personajes de Comics, algunos eran superhéroes, las Brats, Asterix y Obelix, Titeuf y muchos más. Con estos dibujos teníamos que ponerles un bocadillo para que hablaran y dijeran lo que nosotros quisiéramos.

En el gimnasio vino una ilustradora y nos enseñó a dibujar personajes de comics inventados por nosotros y como se hace para que expresen lo que queramos con los gestos de la cara o se muevan.

En los pasillos del colegio hay muchas de estas cosas que hicimos en las paredes, que podemos ver todos los días.

                                                                                                                                                                                 Omar Babih

 
ANDREA

Semana sin Londres

El lunes y el martes de esa semana estuvimos haciendo repaso y el miércoles nos fuimos de excursión a un teatro que fue muy divertido y después nos fuimos a ver algunos monumentos de Zaragoza.

Ese mismo día por la tarde estuvimos con Bryan, el profesor, haciendo Art con los tablets. El jueves y el viernes por la mañana estuvimos acabando los ejercicios de repaso y haciendo trabajos con los tablets y el viernes por la tarde hicimos Educación Fisica las dos horas.

La mayoría nos lo pasamos muy bien, sobretodo los de clase!!!

Andrea Florita

 
VANESA

VIAJE A LONDRES 

 

El domingo 23 de marzo muchos de los alumnos de sexto viajábamos a Londres. A las 14:30 estábamos en el aeropuerto y a las 16:30 salió el avión. A las 17:45 de Londres aterrizamos en el aeropuerto, donde cogimos un autobús que nos llevó hasta el hotel Ambassadors. Cuando llegamos vimos nuestras habitaciones y bajamos a cenar, después de cenar fuimos a dar un paseo hasta el colegio que íbamos a ir los siguientes días.

El lunes por la mañana el grupo A fue al colegio “St. Cuthbert with St. Matthias” donde les dividieron en diferentes países e hicieron distintas actividades como juegos de lucha y prepararon unas pistas para el día siguiente y comieron. El grupo B fue a ver dos museos, el History Museum que eran figuras de animales que parecían de verdad y el Science Museum donde vieron diferentes experimentos. Luego fueron a comprar unos sándwiches a un supermercado y comieron. Por la tarde todos juntos cogimos el metro para dar un paseo por Covent Garden y hacer algunas compras, luego dimos un paseo por Oxford Street , Regent Street y Picadilli Circus. Cogimos el metro de vuelta al hotel, por último cenamos y nos fuimos a dormir.

El martes el grupo A visitó los dos museos que habían visto el día anterior el grupo B, y el grupo B fue al colegio donde les dividieron en grupos y realizaron las mismas actividades que hizo el grupo A el lunes y comieron. Por la tarde todos juntos cogimos el metro para ir a ver Greenwich donde vimos el Cutty Sark que es un barco que se creó en 1878 que se utilizaba para transportar té y fue restaurado tras el incendio que sufrió en 2007. Luego fuimos a algunas tiendas donde muchos de nosotros nos compramos una sudadera y algunos recuerdos de Londres, después cogimos un barco que nos dio un paseo por el río Támesis y pudimos ver el Big Ben y el ojo de Londres, la noria. Volvimos a coger el metro para regresar al hotel, cenamos y nos fuimos a dormir.

El miércoles por la mañana fuimos a ver el Brithis Museum que era un museo de historia, arqueología y arte. A la salida estaba lloviendo y fuimos a comer a un restaurante chino. Por la tarde cogimos el metro para ir a visitar un barrio típico llamado Notting Hill donde realizamos alguna compra, volvimos a coger el metro hasta el hotel, cenamos y nos fuimos a dormir.

El jueves por la mañana fuimos todos al colegio, donde hicimos actividades por países y si ganábamos nos daban puntos y al final ganó el equipo de Argentina, comimos y por último la clase de sexto A cantó su canción de Matilda. Por la tarde fuimos a ver el Acuario (Aquarium), después fuimos a merendar al Mc’ Donalds, cogimos el metro hasta el hotel, cenamos y nos fuimos a la cama porque al día siguiente nos íbamos a levantar muy pronto.

A las 05:00 de la mañana del viernes nos despertamos y a las 05:50 cogimos el autobús que nos llevó hasta el aeropuerto donde desayunamos lo que el hotel nos había preparado. A las 09:50 cogimos el vuelo de vuelta a Zaragoza y aterrizamos a las 13:30. Allí nos estaban esperando nuestros familiares. Seguro que a todos nos ha gustado mucho este viaje.

                                   Vanesa Sánchez

 

 

 
NATALIA

THE PANCAKE DAY

La semana anterior del Pancake Day estuvimos con   Ana Romeo en Art haciéndonos el delantal, la sartén había que hacerla en casa.  

En el día del Pancake salimos al patio para hacer unos juegos de profesores, los alumnos ayudaban o dirigían algunos juegos. Al finalizar   los juegos subimos a clase y cada uno trajo una cosa, Miriam y otros chicos de clase trajeron los pancakes y nos los comimos ¡ Estaban buenísimos!

Natalia Cebrián

            

 

 
« InicioPrev12345PróximoFin »

Página 2 de 5

Últimas noticias

Popular

Buscar


Potenciado por Joomla!. Designed by: business website hosting disk space Valid XHTML and CSS.